Oficinas de Turismo en Berlín

Muchas veces nos encontramos desorientados o necesitamos algo de ayuda a la hora de situarnos o pedir información sobre algún lugar; pues bien, las Oficinas de Turismo son una gran ayuda para los turistas, aunque en la actualidad debido a los medios tecnológicos disponibles y a la cantidad de información que tenemos a nuestro alcance a la hora de planificar un viaje son muy pocos los que se acercan a estas oficinas.

Nunca está de mal saber dónde se encuentra al menos alguna de ella por si en algún momento necesitáramos dirigirnos a pedir cualquier tipo de información, pues en ellas también nos podrán informar sobre los espectáculos, fiestas y cualquier otro tema cultural que se celebre esos días en la capital.

Las oficinas de información turística en Berlín se les conoce como Infostore. Una de ellas la encontraremos en la planta baja de la Estación Central (Berlin Hauptbahnhof) con horario de 8 de la mañana a 10 de la tarde todos los días; incluidos los fines de semana.

oficina turismo berlin mapa

Cerca del Zoo se encuentra otra oficina de Información turística en Neues Kranzler Eck., en Kurfürstendamm 21, con horario de lunes a sábado de 10 de la mañana a 8 de la tarde y los domingos de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Otra Infostore que podemos encontrar en Berlín se encuentra situada en la planta baja del Centro Comercial ALEXA, muy cerca de Alexanderplatz, en la Grunerstraße 20, con horario de lunes a sábado de 10 de la mañana a 8 de la tarde. Por último y como no podía faltar, en la famosa Puerta de Brandenburgo encontraremos otra Oficina, en Pariserplatz con horario diario de 10 de la mañana a siete de la tarde.

estacion central berlin

Como ocurre en las mayorías de las ciudades que visitamos, las Oficinas de Información Turística suelen estar situadas en puntos claves o lugares importantes de dichas ciudades, ya sea un monumento o la estación de trenes más importante de la ciudad. Por tanto, os recomiendo que si tenéis alguna duda, no dudéis en dirigiros a una de estas Infostore, pues os ayudarán en todo.